martes, 5 de junio de 2007

VeNeZuElA eS dE lOs JóVeNeS


El título de este post inaugural del blog hace referencia a la destacada actuación de nosotros los universitarios venezolanos quienes con gran tesón y desenfado hemos salido a las calles del país para defender nuestros derechos... derechos como la Libertad de Expresión, que nos permite hablar con quien queramos, de lo que queramos sin temor a ningún tipo de represalias.
El cierre de RCTV fue el colofón para que la ira estudiantil se desatara, convirtiéndonos en la verdadera oposición contra el presidente Chávez, ya que a nosotros no nos interesa la política ni la politiquería, sino sólo estar en paz con nosotros mismos, nuestra familia, y que mejoren las condiciones actuales del país. Hambre, desempleo, inflación, corrupción y las desmedidas declaraciones del mandante de Sabaneta hacen que cada día los venezolanos nos separemos más, abandonando la principal característica que nos identifica a donde vamos: la fraternidad que nos une a los nacidos en esta tierra.

Venezuela es de los jóvenes porque somos presente y futuro... Si unos estudiantes sacaron a Pérez Jiménez, ¿por qué nosotros no podemos zafarnos de este régimen? Por esto seguiremos en la calle hasta que obtengamos la libertad de hacer lo que queramos, de mantenernos en democracia y poder desarrollarnos, como hombres y mujeres de bien para salir adelante...

Yo sí hablo de todo.... y qué?

0 comentarios: