sábado, 10 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

Tenía cierto tiempo sin postear pero la ocasión lo amerita. La pena que debe haber pasado el Mico de Sabaneta ante la frase y nuevo grito de batalla de la oposición venezolana: ¿Por qué no te callas? dicha por el mismo Rey de España en la Cumbre de Jefes de Estado que se realiza actualmente en Santiago de Chile.



El títular del diario español EL MUNDO, no pudo haber sido mejor y más descriptivo: el Rey Juan Carlos le dijo a Chávez “las 5 palabras que hace tiempo merecía que alguien le dijera: ¿Por qué no te callas?”

Mi gran pregunta es: si luego Chávez sale dando declaraciones fuera del lugar de la Cumbre, diciendo que el Rey no era quien para mandarlo a callar... ¿por qué no se lo dijo en su cara en el preciso momento que ocurrió la mayor burla internacional que ha recibido en sus casi 9 años de gobierno? ¿se asustó Huguito? eso parece...

Como diría mi abuela, si no reaccionaste a tiempo, "después de ojos afuera no vale Santa Lucía".

Nota: de ñapa les agrego este avatar para el MSN jajaja

Yo si hablo de todo... y Qué?

3 comentarios:

Juan Carlos Chirinos dijo...

hola, uso el avatar en mi blog como consigna de protesta contra el pequeño dictador de nuestro país, espero que no te moleste.
saludos

HectorJAF dijo...

Tranquilo amigo, para eso lo puse... para que todos lo usemos en señal de protesta ante este gobierno tirano del loco de Chavez.

inespoe@gmail.com dijo...

Te quedó demasiado bueno...

VIVA EL NO.

Ya basta de las tortas de Chávez, él es el fascista, manicurista, fisiculturista. En fin...

Te anotaré para pasar de nuevo y seguirte, saludit