domingo, 2 de diciembre de 2007

Ya voté pero la abstención es alarmante


Hoy debería ser un día en que los venezolanos nos levantaramos temprano y al llegar a nuestro centro de votación, nos encontraríamos con gigantescas colas para ejercer nuestro derecho al voto, en contra o a favor de la reforma.

Pues para mi sorpresa, voy temprano y tenía 22 personas en la fila (incluyendome), de las cuales tod@s entramos al recinto de una vez porque no había gente votando... ¿Qué le pasa a los venezolanos? estamos a las puertas de un gobierno totalitario en el que no tendremos poder de decisión para hacer lo que queramos, y no salen a votar? Ya sabemos que con mucha seguridad el CNE modificará de forma fraudulenta los resultados para que el SI gane, pero no es justo que luego de tantas marchas y concentraciones no estemos en la calle cuidando el futuro de Venezuela.

Hay muchos que dicen que saldrán luego de las 2pm, apoyando una iniciativa de abarrotar los centros de votación en la tarde para que la gente vea que el NO es mayoría y dejarlos en vilo hasta la hora que sea que terminen de votar, ya que según los reglamentos, hasta que no haya un votante en la fila, no pueden cerrar.

Otros aducen que esperarán el resultado de Tibisay Lucena para salir a la calle y defender a costa de lo que sea la libertad del país, pero lo ideal sería votar ya, porque según datos obtenidos "por debajo de la mesa" de Datanálisis y CNE, la abstención asciende al 61% -algo inconcebible si queremos democratizar la supuesta revolución bolivariana, que no es más que un comunismo disfrazado por parte de Chávez-.

Ya yo voté y hasta el momento me siento satisfecho de que si la rata de Sabaneta se queda, no fue por mi culpa, sino de 25 millones 999999 venezolanos que se quedaron a dormir en su casa y no ayudaron a su país.
Yo si hablo de todo y qué?

0 comentarios: